El trabajo nos permite vivir como nosotros lo queremos. Siempre y cuando sea equitativo, donde lo que haces es bien remunerado y te alcanza para vivir dignamente. De hecho, nuevos estudios de la Universidad de Stanford indica que mientras más reducimos nuestros horarios de trabajo, los resultados son más rápidos y eficientes. Todos saben que no nos debemos convertir en esclavos del trabajo. En la sección de hoy conoce las 7 Señales Que Debes Trabajar Menos Y Divertirte Más.

7 señales que te dicen: trabaja menos y disfruta más

  • Por si no lo entendiste cuanto más trabajas produces dinero, en ello estamos claros de que viviremos mejor, pero también acumulamos cansancio y estrés. En algún momento tu cuerpo no soportara más y te enfermaras.
  • Si haces algo tienes que hacerlo por gusto e interés, cuando eres feliz es porque amas lo que haces, mas no por dinero. El dinero es momentáneo, y así como llega se va en gastos.

7 Señales Que Debes Trabajar Menos Y Divertirte Más

  • Cuando estas saturado de trabajo todo te molesta, es porque llevas mucha responsabilidad y carga emocional sobre ti, de continuar así no lograras nada bueno en tu puesto de trabajo, ya que rendirás a menos de la mitad.
  • Para largas horas de trabajo tenemos la costumbre de usar café o algún medicamento con cafeína que nos mantenga despiertos, nadie indica que son malos, pero el cerebro se carga de emociones y cansancios, esto solo culminara en dolores de cabeza y problemas de concentración.
  • Cuando sientes ansiedad o te sientes agobiado es porque quieres culminar todas tus tareas, en ese momento son muchos los detalles que pierdes al no tener concentración al máximo.
  • No tener vida social, lo que indica que todo lo que haces no tienes con quien compartirlo o conversarlo.
  • Empiezas a cubrir tus gastos, pero gastas más de lo que ganas, te esfuerzas por nada.