¿Alguna vez has pensado que el desodorante podría ser una ayuda válida para mucho más que su uso normal? De hecho, como regla general, se usan palitos o vaporizadores anti-sudor debajo de las axilas para evitar que las bacterias producidas por la transpiración liberen olores desagradables.

Pero como usted bien sabe, no solo son las axilas las áreas del cuerpo en las que sudas. En momentos de mucho estrés o un día particularmente caluroso, todo el cuerpo se ve afectado por este fenómeno desagradable.

A continuación 7 usos del desodorante que desconocías:

6) Sudoración debajo del pecho

¿Tienes una cita importante o una fiesta planeada? No te gustaría usar tu vestido favorito por el temor al exceso de sudor . De hecho, además de las axilas, también puedes sudar debajo del pecho. Para superar este problema es suficiente aplicar un poco de desodorante en esta área. En farmacias y parafarmacias puede encontrar fórmulas diseñadas específicamente para su aplicación en estas áreas delicadas. ¡Con este simple truco no sentirás la vergüenza de sudar en esa zona!

5) Pies sudorosos

 

Los pies, tanto en verano como en invierno, tienden a sudar y por esta razón pueden formarse olores desagradables. De hecho, aplicándolo en las plantas de los pies antes de usar los zapatos, evitarás este inconveniente. Obviamente, antes de usar calcetines y zapatos, asegúrate de que el desodorante se haya secado completamente.

4) maquillaje perfecto

¿Quieres un maquillaje que dure por horas? Para evitar que las áreas de la nariz, la barbilla y la frente se enciendan como las bombillas, extienda un poco de desodorante con los dedos en estos puntos y la piel se volverá opaca de inmediato. Aquí se revela uno de los trucos de los mejores maquilladores del mundo

3) Eliminar las espinillas

Incluso en la edad adulta, se pueden formar espinillas antiestéticas en la cara y, para eliminarlas siempre estás buscando soluciones rápidas y posiblemente muy económicas. Para eliminar completamente un grano, será suficiente aplicar un desodorante a base de sales minerales que absorberá el exceso de grasa.

2) Dibujos en la pared

¿Ha decidido el niño pintar las paredes y no tienes nada para limpiar? Rociar un poco de desodorante con alcohol en la pared actuará como una solución de limpieza y disolverá la tinta de los marcadores de colores.

1) Jeans ajustados

¿Ganaste algunas libras y tus jeans no quieren cerrar? Intenta ponerte un poco de desodorante en la cintura para que la tela se deslice más y no sea difícil abotonarlos.