Seducir a un hombre no es cosa fácil, pero existen unos trucos para ayudarte. En la seducción no se trata de arrojarte a alguien. Se trata de ir despacio, atraer al hombre y mantenerlo deseando más hasta que lo tengas enganchado.

Para ayudarte a dominar el sutil pero poderoso arte de la seducción, aquí hay tres consejos de hombres solteros sobre lo que los seduce:

1. Sé tú misma durante seducción

La mayoría de los hombres estarían de acuerdo en que, además de la apariencia física, la personalidad y la confianza lo es todo. Nada es más seductor que una mujer que se porta bien y exuda atractivo sexual. Es decir, debes sentirte cómoda contigo misma, y saber qué quieres de un hombre.

Así que relájate y deja de actuar como la chica inalcanzable porque alejarás a los hombres. Quítate esos complejos y reafirma tu confianza es el primer paso para lograr seducir a los hombres.

2. No olvides el poder de un simple toque

No significa que tengas que agarrarlo, ni mucho menos con fuerza, el bíceps. Sencillamente un pequeño toque en su mano o rodilla podría encender esa chispa en un encuentro.

Al cuerpo le encanta que lo toquen y no solo hará que los pelos de su cuello se levanten, sino que también es un poco espontáneo porque no lo esperará. Así que con eso dicho, hazlo con naturalidad.

3. Sé espontánea

La seducción y la espntaneidad van de la mano. Si piensas demasiado en qué hacer puede arruindar ese momento íntimo bruscamente. Si te sientes sexy, actúa sobre ello.

Si te invade la rutina, hacer una visita inesperada a tu trabajo puede sorprenderte y hacer saltar algunas chipas. También puede esperar a hacer algún plan de última hora para sorprenderle.