El hogar es la primera medicina para alentar a nuestro cuerpo. De la manera como este, así mismo nos reflejaremos nosotros en la calle. Muchos no sabían que un hogar se puede enfermar. Son muchas las cosas que le afectan, como el ambiente, los olores e incluso en como la órdenes. Si últimamente tienes peleas con tu pareja e hijos en el hogar, conoce en esta sección los 5 Tips para sanar una casa enferma. Así que no te retires sin antes leernos y convierte a tu hogar en un palacio para la felicidad.

5 tips para mantener sano tu hogar

  • En primer lugar están los objetos que no usas, debes desechar todo lo que no uses, lo viejo solo llama malas energías a tu hogar. La ropa, los accesorios y los electrodomésticos deben ser desechados de inmediato.
  • Para mantener un hogar sano no uses espejos en la sala o frente a la puerta de la entrada principal. Cuando abrimos las puertas y ventanas por ellas entra la bonanza y la felicidad, si tienes espejos en estos lugares harás que las energías reboten hacia afuera.

5 Tips para sanar una casa enferma

  • La música es muy importante, a pesar de toda la misma tiene mensajes subliminales, como el Rock, y el metal. Trata de escuchar músicas suaves que inviten a la felicidad tuya y de tu hogar.
  • Evita en toda medida los comentarios negativos, nunca digas que no puedes o que no tienes dinero. Debes mantener el optimismo en todo momento. Con ello llamaras las buenas energías al seno de tu hogar.
  • Evita discutir con groserías y menos disputas sin sentido, trata de llevarte bien con todos los integrantes de la familia. Un ambiente de enemigos se hace hostil y pesado, además solo se cargan de energías negativas. Trata de sonreír y ser feliz en gran manera.