Los lugares más famosos y lujosos están cargados de sorpresas. Por ejemplo, el vaticano que dicen que es un centro de adoración al demonio. O como el coliseo Romano, que de noche se escuchan batallas y fantasmas. Así como estas anécdotas, están las de los hoteles más prestigiosos del mundo. Hoy te contaremos los 5 secretos del lavado que nos revelaron los empleados de hoteles. Así que no te retires sin conocerlos, y quédate asombrados con cada uno de ellos, no te arrepentirás de leernos.
5 secretos del lavado de los hoteles más prestigiosos
Carga de la lavadora
Las lavadora en estos lugares se carga hasta en un 50%, como hay muchas se puede hacer, esto garantiza además que el electrodoméstico funcione por años. Bajando los gastos de inversión.
Temperatura del agua
El agua aquí se supervisa constantemente, para garantizar una tela limpia. Se emplea este líquido entre 4 y 0 grados dependiendo del tipo de ropa. Para ello se capacita a todo el personal de lavado correctamente, para evitar daños en las telas del hotel.
Productos para lavado
En este aspecto son más delicados, emplean los mejores productos de lavado. Así mismo técnicas como el vinagre para quitar el mal olor y las bacterias. Esto es donde más gastan los dueños de las cadenas hoteleras.
Contra las manchas
Se emplea almidón, azúcar y otros elementos para quitar las manchas, no es fácil donde cientos de personas manchan las sabanas y los manteles de las mesas. De hecho se usa WD-40 para quitar la salsa de pasta. Y a 40 grados los detergentes poderosos para arrebatar la mugre.
El secado
En lo más común se recomienda para eliminar las bacterias de humedad secar con los rayos del sol. Aquí se les coloca a las secadoras una pelota de tenis par esponjar las toallas.