Tener una mascota es como tener un nuevo amigo, un ser querido y los cuidas como un hijo. Nos encanta cuidar de ellas, pero a veces son ellos los que nos cuidan de nosotros. Estas son las historias de estas 5 mascotas que lo demuestran.

Lulu, la cerdita

El dueño de Lulu se llama Joann Altsman quien en un día tuvo un paro cardíaco. Lulu se percató de esto y salió disparada a la calle esperando que alguien pudiera prestarle atención. Luego de correr y hacer un revuelo consiguió que un hombre la siguiera. Joann pudo ser salvado a tiempo gracias a la rápida reacción de su mascota.

Toby y sus primeros auxilios

Debbie Parkhurts es la dueña de Toby, un hermoso Golden Retriever. Un día Debbie se estaba comienzo una manzana cuando empezó ahogarse. Se golpeaba el pecho pero no conseguía aliviar su ahogo. Toby al notar esto, saltó encima de ella hasta que logró expulsar la manzana que ahogaba a su dueña, salvado su vida al instante.

Mandy

Noel Osborne es un granjero. Un día tuvo un pequeño accidente que lo arrojó a un montón de estiércol, la caída le rompió la cadera, por lo que estaba muy lejos como para pedir ayuda. Mandy permaneció con el 5 días, por las noches se acostaba junto a Noel para darle calor, incluso dejó que se alimentara con su leche para sobrevivir durante los 5 días que estuvo inmovilizado.

Lefty el guardaespalda

Una noche cuatro ladrones intentaron entrar en la casa donde vivía con su familia y su perrito Lefty. Uno de los ladrones sin mediar palabras disparó contra el hombre sin embargo Lefty se abalanzó sobre su dueño salvandolo de ser impactado con la bala. Lefty tuvo graves heridas que provocaron que le amputaran una pierna, sin embargo pudo sobrevivir  y seguir viviendo con su familia.

Willie

Hannah es una pequeña niña de dos años que vive con sus padres y con Willie, un hermoso loro. Un día la pequeña Hannah comenzó a ahogarse, y al percatarse de la situación Willie comenzó a hacer mucho ruido. Willie empezó a agitar sus alas y a gritar “Mamá bebé” lo cual encendió la alerta de los padres, que llegaron rápidamente.

De momento que cuando llegaron vieron como la pequeña se estaba poniendo azul, sin embargo ella pudo ser salvada a tiempo gracias a su dulce loro.