En la vida aprendemos a hacer cosas buenas y malas, las cuales obtenemos de la educación del hogar. Desde pequeños nuestros padres nos regañan con cosas como siéntate derecho, no te metas los dedos en los ojos o en los orificios de la nariz. Esto son actos de cortesía y decencia no solo en casa sino delante de los demás en situaciones que sea engorroso hacer esto. No obstante, estas cosas en secreto nos gustan y son hábitos comunes, pero que no deben hacerse en público. En la sección de hoy te comentaremos sobre los 5 malos hábitos que pueden sonar realmente normales aunque no lo parezcan.
5 hábitos que parecen normales
- Orinar bajo la ducha es más cómodo, sin ropa y sin tener que darle centrifugado al baño. Además evitamos la molestia de tener que levantarnos y sentarnos. El orina desinfecta por ejemplo las cortaduras de los pies y de las piernas.
- Masticar las uñas es engorroso para muchos, estamos claros que hacerlo es llevarnos las bacterias a la boca. En algunos casos lo hacemos de forma inconsciente y otras en situaciones bajo estrés.
- Los pedos más que un mal habito es una necesidad física, la cual consiste en expulsar los gases. Pero el momento para hacerlo debe ser preciso. A solas en el baño y donde nadie esté en la mesa por ejemplo.
- Hurgarnos la nariz es común cuando está sucia de moco o polvo y nos pica, el problema es cuando hacerlo. Sin querer, luego de meternos los dedos a la nariz quedamos con las manos sucias e incluso de manera inconsciente tomamos alimentos con ellas.
- Es común que algunas personas tomen como habito en un dia de trabajo o cansancio no bañarse, y decir, nada que va no huelo mal y mañana me baño temprano.