El cielo, lugar a donde van las personas cuando muere, lugar que conocemos como la tierra de dios. Sin embargo, de el podemos esperar cualquier cosa, que sobre la lluvia, el sol y la nieve nos puede dejar con la boca abierta. Las cosas que pueden caer del cielo son sorprendentes, no porque vuelen, o que alguien las arroje. Conoce en esta sección las 5 cosas que podrían caer del cielo. Así que no te retires sin antes leernos. De verdad, que quedaras sorprendido.

5 cosas que pueden caer del cielo

Carne

En 1876 una mujer salía a caminar por su patio, cuando de repente comenzó a caer enormes trozos de carne. Lo cierto fue que los científicos estudiaron el caso, y era carne vomitada por buitres.

Monedas

En un pequeño poblado de Rusia comenzaron a caer monedas. Fue en 1940 en pleno agite de la segunda guerra mundial. Los científicos creen que un tesoro fue expuesto por un tornado, el cual elevo las monedas al cielo.

5 cosas que podrían caer del cielo

Pájaros borrachos

En Viena, en el año de 2006 se produjo una misteriosa lluvia, la cual se notó como cientos de ave que caían del suelo. Las aves comieron bayas fermentadas del alcohol, eran aves borrachas.

Un perro del cielo

En el 2012 un cachorro callo del suelo, si un perro. Un niño lo vio caer y lo ayudo, sobrevivió a la caída y lo adopto, hoy en día es un perro saludable.

La vaca que vuela

Este es el caso más extraño de estas 5 cosas que podrían caer del cielo. El día en que una pareja decidió salir de viaje en su automóvil. El hecho sucedió en el 2007, la pareja iba por una calle de Estados Unidos. Cuando de repente, sintieron como un objeto gigante y pesado rompió el techo de su vehículo. Cayó desde un alcantarillado al borde de una carretera, por mala suerte no sobrevivió.