Tenemos bien claro que todos los seres humanos, incluso los animales debemos de comer para estar sanos y prolongar la vida. Sin embargo, luego que comemos tendemos a realizar ciertas actividades. En el día de hoy te hablaremos de las 5 cosas que no debes hacer justo después de comer. Las rutinas y el tiempo reducido en muchas ocasiones nos obligan a hacer coas. Lo cierto es que no es beneficioso hacer lo aquí descrito luego de levantarnos de la mesa. Veamos de qué se trata, así que no te retires sin antes leernos.
5 cosas que no debes realizar luego de comer
Bañarse
Cuando nos bañamos la piel disminuye de temperatura, el organismo envía más sangre para nivelar la temperatura de los órganos. Esto interrumpe y colapsa el proceso digestivo.
Beber un te
Muchos son lo que tiene la costumbre de tomar un te luego de su comida. Lo malo es que esta bebida inhibe la absorción del hierro por parte del cuerpo. Beber este componente si se puede solo que una hora después.
Dormir
Es falso que el mito que después de dormir engordas es falso. Lo que si causa es acidez, pesadez estomacal ya que el proceso digestivo se hace más lento.
Hacer ejercicio
Es rotundamente malo comer con la barriga llena, esto podría causarte dolores de cabeza, hipo, dolores estomacales, calambre y lesiones.
Fumar
Por ultimo está el vicio que más combinan luego de comer, como lo es fumar. Durante la digestión de los alimentos se activa casi todo el cuerpo. En ese momento la nicotina del cigarro se absorbe al doble, siendo esta más nociva. Asi mismo, bloquea la absorción de los nutrientes que en realidad son importantes. Como lo son las vitaminas y los minerales.