A las mujeres les pican las manos cuando su armario esta vacío, y sobre todo cuando tienen dinero y no tienen tiempo para gastar dinero. Los hombres también pasan por esto, ambos sexos son compradores compulsivos eso no  lo niega nadie. Pero las mujeres, son las que mayormente son las culpables de estos casos, ya que quieren tener 20 sandalias, 200 maquillajes y 500 carteras. Existen personas que sufren de esta enfermedad. Si, de comprar sin control y sin necesitar. Conoce la historia de la persona que Siendo una amante de las compras, pasé un año sin comprar ropa nueva. ¡Y no me volví loca!

Suspendí las compras y sigo normal

Lo primero que se crean con las compras compulsivas es un hogar desordenado, ropa sucia, perdida de dinero por lo que no usamos y derroche en cosas innecesarias. Cuando tus padres además costean tus gustos todo lo compras y todo lo quieres, pero cuando debes de sudar cada cosa que compras la cosa cambia.

Siendo una amante de las compras, pasé un año sin comprar ropa nueva. ¡Y no me volví loca!

Una chica comento que cuando estaba en casa de sus padres tenía el armario repleto de ropa y aun así compraba más y más. De hecho te vuelves tan compulsivo que un día llegaras al punto de decir que no tienes nada que ponerte. No porque no tengas, sino porque te aburre lo que ya tienes.

Una chica ante todo lo sucedido anteriormente, se fue a vivir sola, cambio de vida y decidió trabajar por ella y dejar de ser compradora. Con el paso del tiempo tenía un armario vacío solo con necesario, con buenos ahorros y con mejores proyectos de vida. El hecho que dejara de ser compradora compulsiva no se iba a volver loca. Valoras más lo poco que tienes que lo mucho que te sobra.