En el mundo cada día nos asombramos por la cantidad de asesinatos que ocurren. No solo por los acontecidos cada día, cada semana, cada mes y cada año. Sino también, aquellos cometidos en masa o en serie. Por lo general estos eventos son efectuados por hombres. Considerados asesinos en serie, en cadena o sicarios a sangre fría. No obstante, las mujeres también están en esta lista. Ya que existieron mujeres asesinas en serie, de igual o más horrendas que los hombres. Es por ello, que en el día de hoy te daremos a conocer las 5 asesinas en serie más escalofriantes. Así que no te retires sin conocerlas.

Asesinas en serie que conmocionaron al mundo

1. Nannie Doss

Esta mujer asesino a 11 personas entre los años de 1920 y 1954. Durante su juicio mostro un comportamiento alocado y sonriente, como si disfrutara de sus actos. Sus víctimas fueron 4 esposos, su madre, dos hermanas, un nieto, un sobrino y una suegra.

5 asesinas en serie más escalofriantes

2. Aileen Wuornos

Esta mujer fue víctima de violación y decido ser prostituta. Declaro que sus homicidios siempre eran en defensa propia. En octubre del 2002 se le asignó a la inyección de la muerte.

3. Elizabeth Bathory

Esta mujer estaba relacionada con el rey de Polonia y Lituania. Por lo tanto era condesa. Se dice que torturo a casi 700 mujeres adolescentes entre los años de 1585 y 1610. Es conocida como la condesa sangrienta. Ciertos relatos indican que ofrecía la vida de las jóvenes al diablo, otros dicen que le gustaban las mujeres y algunos más que bebía su sangre para mantenerse joven.

4. Jane Toppan

Esta mujer, confeso haber asesinado a 31 persona en el año de 1931. Fue declarada inocente por locura. Sufría de una enfermedad sádica, manipulaba los reportes de los doctores y atropinaba a sus pacientes.

5 asesinas en serie más escalofriantes

5. Belle Sorenson Gunness

Esta mujer a más de 14 niños en los años de 1896 y 1908. Mato además a dos de sus novios a dos hijas. Según lo hacía para robar y obtener pagos, así como eliminar testigos. Suponemos que sus hijas la vieron cometiendo algún asesinato.