Tener el cabello liso es el sueño de muchas, pero existe muchos trucos para conseguirlo. Como sabemos las planchas y los químicos pueden dañar el cabello, pero podemos conseguir un cabello lacio sin recurrir a eso.

1. Keratina

La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo. Sin embargo, al producir muy poca puede verse como poco nutrido. Si cambias los productos que utilizas todos los días por unos con keratina ayudará a que alises tu cabello rápido y naturalmente. Opta por aquellos que no tengan químicos ni sal en su composición.

2. Baño de crema

Estos baños te ayudará a reconstruir el cabello. Puedes usar aquellos a base de aceite de coco, palta o de otro componente. Es importante aplicarlos una vez por semana aproximadamente para mantener el pelo sano. En caso de tener el cabello largo, lo sugerido es utilizar una cantidad similar a dos cucharaditas de café; para los cortos, casi una cucharadita.

3. Cepillo de dientes anchos

Los peines son un parte importante. Deben de usarse peines o cepillos de dientes anchos para alisar tu pelo y evitará dañarlo. Primero separa el pelo en mechones y péinalo de a poco. Si le dedicas más tiempo a cada mechón vas a lograr un mejor alisado.

4. Productos anti frizz o encrespamiento

Para evitar el horrible encrespamiento que tiene el própio cabello o por causas de humedad puedes utilizar productos con aceite de coco o keratina. Es fundamental mantener el cabello hidratado para que se vea bien lacio desde la raíz a las puntas.