Parece mentira, pero en la vida es cierto nosotros tenemos personas que nos ayudan inesperadamente. Siempre que nos sucede algo llega esa persona y nos da la mano. Pues esta es la curiosa historia de una mujer que su caballo salió corriendo como loco. Ella salió de tras del pero como el animal iba desbocado jamás lo alcanzaría. Por suerte apareció un motorizado. Es por ello que te invitamos a conocer la fascinante historia del El conductor ve esto y presiona el acelerador de inmediato. Poco después se convierte en un héroe.
Conoce al conductor que se convirtió en un héroe
Si como lo mencionamos antes, una mujer por algún motivo perdió a su caballo. El animal salió corriendo despavorido por las aceras de las calles. Con todo y el paso vehicular exponiendo su vida y la de los demás. La mujer decidió salir corriendo tras de él. Pero nunca se ha visto que un humano corra tanto.
Por suerte iba pasando un motorizado a su lado y se percató que la mujer corría tras el caballo. Se subió a la acera se detuvo y le dijo vamos yo te ayudo. La mujer le contesto gracias y se subió. De inmediato el conductor comenzó a acelerar y se dio inicio a la persecución. El conductor acelero rápidamente y a los pocos segundos lo alcanzaron. El animal se llama Walter y su dueña comienza a llamarlo. Pero no le hace caso.
Más adelante el caballo se detiene pero inmediatamente prosigue en su carrera y sigue la persecución. Más adelante se detiene y sigue corriendo, luego de cruzar un puente logran acorralarlo y la dueña llamarlo. Donde finalmente se apacigua. El chofer tuvo paciencia y ayudo a esta mujer a conseguir a su enorme mascota.
Aquí está el video:
https://www.youtube.com/watch?v=hWJSxaxCw9w&feature=youtu.be
Otros artículos que podrían interesarte:
- Médicos Advierten: Esta Es La Razón Por Que No Debes Poner Papel Higiénico Sobre El Inodoro
- 14 alimentos prohibidos si quieres una piel joven, firme y brillante
- 11 Cosas Que No Sabías Para Que Sirven, y te harán más inteligente
- 10 tipos de besos que revelarían cómo eres con tu pareja ¿Te identificas con alguno?