La ciencia avanza cada día más y cada vez es más común que cualquier persona se haga cirugías plásticas, ya sea para verse mejor o por algún tipo de malformación en su cuerpo.

Las más comunes son la corrección de la nariz, el aumento del busto o las liposucciones. Pero existen algunas cirugías plásticas, que quizás no conocías, y que te llamarán la atención.

¿Qué cirugías plásticas son extrañas?

A continuación, te mencionaremos algunas de las más insólitas que ni te imaginaste que podrías hacerse, pero que existen en varios países.

Modificación de las líneas de la mano

Muchas personas creen en el destino que puede leerse en las líneas de la mano de una persona. Se suele decir que las pequeñas depresiones que tenemos en la planta de la mano dicen cosas sobre nuestra personalidad, futuro y hasta longevidad.

Aquellas personas que creen en esto y que no fueron agraciadas por las líneas de su mano, ahora pueden cambiarlas. Porque en Japón existe un procedimiento que altera las líneas de la palma de la mano para que coincidan con las de una persona con buena suerte y futuro alentador.

Aunque parezca increíble existen miles de personas que se hacen esta cirugía año a año para cambiar su destino.

Cara de poker

Hay gente que quiere ser inexpresiva, y no lo logra de manera natural. Por eso se realiza un cirugía para mantener una expresión neutra.

cirugías plásticas

Hay gente que se realiza un cirugía para mantener una expresión neutra.

La cirugía “cara de poker” consiste en inyecciones de bótox que se colocan de forma tal que le da al rostro y especialmente a los labios una expresión que no cambia mediante el lenguaje no verbal, dejándolos así de forma permanente.

Cirugía para parecerse a un animal

Se dice que hay gente para todo. Hay muchas personas que se operan para parecerse a un famoso y también para asemejarse a su propia mascota o a otro animal.

Uno de los casos más famosos es el de Dennis Avner, más conocido como Stalking cat u Hombre tigre, quien quería parecerse a un tigre y gracias a varias cirugías, realmente lo logró.

Este hombre se sometió a un total de 14 cirugías, dando a sus orejas un aspecto felino, modificando la forma de sus labios para que parezcan los del un tigre, colocándose implantes de silicona en el rostro y hasta una cola robótica.