En el mundo para algunas no habría algo más excepcional que ganarte la lotería, con una suma de 10 millones de dólares. No obstante, ganártela no es tan sencillo como lo parece. Teniendo en cuenta las oportunidades y el gran porcentaje de participantes. En la vida hay cosas más probables que esto, incluso algunas que son sumamente extrañas.

En la sección del día de hoy te comentaremos las 15 cosas más probables que la lotería. Luego de conocerlas, estimamos que te sucederán antes que convertirte en millonario. Si deseas conocer cuáles son, no dejes de leer la siguiente información. Te aseguramos que te sorprenderás mucho.

Cosas más probables antes que la lotería

Ser aplastado por un meteorito

Esto sucedería de entre la posibilidad de 1 a 700.000. Aunque a la tierra entran cientos de meteoritos al año, solo uno de ellos podría matarte.

Vivir 100 años

Esta posibilidad es más accesible, cada ser humano  de 3, alcanza esta edad. Aunque dependan de muchos factores. Principalmente el económico para el mantenimiento físico y medicinal.

Cosas más probables que la lotería

Happy Birthday one hundred 100 year, fun celebration greeting card with number, text label and colorful geometry design. EPS10 vector

Tener gemelos

Muy pocos desean tener gemelos, solo una pareja de entre 200.000 está en la posibilidad. Tenerlos es amor por partida doble, pero con más gastos.

Ganar un Oscar de la Academia

Este resulta el mejor premio del mundo del cine, no obstante la probabilidad es de 1 en 11.500. Con solo participar en la línea final, llevaras acumulados unos cuantos dólares.

Ser astronauta

Viajar a la luna es el sueño de muchos, pero que solo cumple 1 de entre 12 millones de personas. Teniendo en cuenta que el coeficiente intelectual de esta persona deber ser sumamente elevado.

Muerte por insolación

Morir por insolación está en la probabilidad de 1 en 2.5 millones. Cientos de millones de personas van a las playas y solo uno padece de insolación. Aun con tratamientos médicos puede salvarse.

Ser atacado por un tiburón

Nadar en aguas donde hay tiburones es muy peligroso, aun así solo una persona de 11.5 millones es afectada. No todos los ataques de tiburones, son efectivos.