Dueño del empirismo inglés, político y gran pensador Jhon Locke dejo muchas letras para estudiar por siglos. En el día de hoy te diremos las 20 mejores Frases de John Locke. Así que no te retires sin antes conocerlas. Aprende de una de las mentes más influyentes de toda Inglaterra.
Estas son las 20 mejores Frases de John Locke
Aquí te nombraremos totalmente gratis algunas frases de este grandioso personaje:
- Hay mil maneras de lograr la riqueza, pero sólo un camino hacia el cielo.
- La única defensa contra el mundo es un conocimiento perfecto de él.
- Por ser cada hombre, según se mostró, naturalmente libre, sin que nada alcance a ponerle en sujeción, bajo ningún poder de la tierra, como no sea su propio consentimiento.
- Es más fácil para un tutor mandar que enseñar.
- La noticia que a través de los sentidos adquirimos de las cosas exteriores, aunque no sea tan cierta como nuestro conocimiento intuitivo, merece el nombre de conocimiento.
- Cada uno es ortodoxo con respecto a sí mismo.
- Nuestra ocupación aquí no es conocer todas las cosas, sino aquellas que afectan a nuestra conducta.
- Somos como los camaleones, tomamos nuestro tono y el color de nuestro carácter moral de aquellos que están a nuestro alrededor.
- La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.
- Tendríamos menos disputas en el mundo si se tomaran las palabras por lo que son, signos de nuestras ideas solamente, y no por ellas mismas.
- La finalidad de las leyes no es abolir o restringir, sino preservar y ampliar la libertad.
- Nadie puede transferir a otro más poder del que encerrare en sí, y nadie sobre sí goza de poder absoluto y arbitrario, ni sobre los demás tampoco, que le permitiere destruir su vida o arrebatar la vida o propiedad ajena.
- Aquello que es estático y repetitivo es aburrido. Aquello que es dinámico y aleatorio es confuso. En el medio yace el arte.
- La razón por la que los hombres entran en la sociedad es para preservar su propiedad.
- Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
- Pensar amuebla la mente solo con materiales de conocimiento; es pensando que hacemos lo que leemos nuestro.
- Casi todo lo que habla la historia no es otra cosa sino peleas y matanzas.
- La fortaleza es la protección y el apoyo de las demás virtudes.
- Los padres se preguntan por qué los ríos son amargos, cuando ellos mismos envenenan la fuente.
- El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en generar en el alumno amor y estima por el conocimiento.