Por lo general, muchas personas prefieren usar su cerebro en lugar de la fuerza física para salir de una situación. Esto implica que sus insultos son muy ingeniosos, literarios y muy inteligentes, especialmente porque usan sarcasmo. Aunque no siempre, sin embargo, aquí te presentamos algunos insultos elegantes para ignorantes que podrías usar de ser necesario.
Índice
Como crear insultos elegantes
Crear insultos elegantes en sí es un arte y requiere algo de inteligencia, ya que se necesita un buen vocabulario para crear un gran número de insultos. Además, si bien utilizar insultos comunes muchas veces puede ser ofensivo, nada es tan doloroso como un insulto creado a la medida.
Muchos insultos no son ofensivos solo por la palabra que usamos, el tono usado al pronunciar la palabra hace que el insulto sea único y el golpe mucho más fuerte. Pero lo mejor de crearlos es que el ofendido se queda pensando por un tiempo lo que significa, y la mejor forma de crearlos es mediante palabras compuestas. Eso te permite contar con un número casi infinito de combinaciones que además de poder ser muy ofensivos, seguro será entretenido de crear.
Algunos insultos elegantes que podemos usar
1) Cagalindes
Básicamente con esto queremos llamar cobarde a nuestra víctima.
2) Malaje
Este insulto básicamente significa desagradable, feo o poco atractivo.
3) Tiralevitas
Este es el insulto perfecto para aduladores, especialmente los compañeros de trabajo que no dejan de jactarse su amistad con los directores de la compañía.
4) Estafermo
Es un insulto perfecto para aquellos que tienen una forma de ser embobada, de poca acción.
5) Habahelá
¿Qué puedes hacer con una haba helada? Nada más que tirarla a la basura. Si conoces a alguien que es inútil, que no hace absolutamente nada, no sirve para nada, este es el insulto perfecto para esa persona.
6) Ceporro
Este insulto quiere decir que la persona es ignorante, torpe, tonta.
7) Cansalmas
Si alguien te cae pesado, no deja de repetir la misma historia, este es uno de esos insultos elegantes que mejor se ajustan a la persona.
8) Lechuguino
Esta es una persona imberbe, tratando de aparentar ser un hombre hecho.
9) Quitahipos
Si conoces a alguien que consideras que no fue del todo agraciado visualmente, este es el insulto perfecto. Ya que es para aquellos feos, pavorosos, alguien que si te consiguieras en un callejón oscuro te mataría de miedo.
10) Coprófago
Este es uno de los mejores insultos elegantes que puedes usar, solo personas cultas saben su significado. Básicamente con él quieres decir que la persona ama ingerir excrementos.
11) Tragavirotes
Según la RAE significa “hombre serio y erguido en demasía”. Pero esta palabra tiene otro significado aplicable como insulto, ya que es ideal para las personas muy rectas, severas, pero también necios, a tal punto que se vuelven incompetentes. En resumen, es la palabra ideal para los estirados.
12) Ladilla
Esta es una persona muy fastidiosa, pesada y molesta.
13) Tragasantos
¿Conoces a alguien que se la pasa de moralista dando lecciones a cada instante? Este es uno de esos insultos elegantes perfectos para esa persona. Es un insulto preciso, directo y contundente, dejará pensando no más de 5 segundos a la persona su significado y rápidamente verás su cara de ofendido.
14) Majadero
Este insulto se ajusta muy bien a personas porfiadas, tercas y necias.
15) Papamoscas
Papamoscas o papanatas, son básicamente sinónimos, es un insulto ideal para las personas fáciles de engañar, crédulas y simples.
16) Gaznápiro
¿Has escuchado este insulto antes? Básicamente es usado para personas torpes, simplonas, palurdas que quedan embobadas con cualquier cosa.
17) Mamacallos
Este es uno de los mejores insultos que puedes conseguir en la RAE, y básicamente significa una persona pusilánime y tonta.
18) Crapulo
Es un insulto para personas borrachas, embriagadas, que disfrutan del libertinaje, básicamente personas que llevan una vida de excesos.
19) Pisaverdes
Este es otro de los mejores insultos elegantes, perfecto para hombres presumidos y afeminados, que se la pasan perfumándose, acicalándose y no hacen más que desfilar.
20) Huelegateras
Este es uno de los mejores insultos elegantes para ignorantes. ¿Quién busca oler agujeros que los gatos usan como entrada y salida de los hogares? Nada más y nada menos que las personas entrometidas.