El cuerpo tiene muchas zonas que se cuidan con procesos diferentes. Como por ejemplo, los glúteos, zona que define a una mujer y que atrae cientos de miradas. Sin embargo, pueden estar a la vista sensuales y firmes, pero en por dentro pueden sufrir de acné o hinchazón. En la sección de hoy te diremos el proceso de frotar bicarbonato de sodio y mira porque las chisas te envidaran con unos glúteos hermosos, sobre todo en esos momentos donde vas a la playa o piscina y puedes exhibirlos. Si deseas conocer de qué te estamos hablando, no dejes de leer esta interesante sección de QueCuriosidades.com
Frota bicarbonato con otros elementos sobre tus glúteos y mira cómo cambian
- El primer paso con el que puedes eliminar esas horribles pepitas rojas o acné de tus glúteos es con compresas calientes. Ya que el calor, las pone suaves y se explotan por si solas. Así mismo, puedes usar algún gel mentolado para refrescar los poros de los glúteos. Coloca una toalla tibia o caliente hasta el punto que lo resistas en cada glúteo por espacio de 10 minutos.
- En el segundo paso puedes mezclar vinagre de manzana, el cual tiene propiedades antibacterianas, por lo general no secamos los glúteos bien luego de bañarnos. Al colocar un pantalón ficha humedad prolifera cientos de bacterias que se introducen en los poros. En una tasa de agua tibia agrega suficiente vinagre de manzana, toma una toalla remójala y colócala sobre tus glúteos por 10 minutos.
- Si tomas una cucharada de bicarbonato de sodio y lo mezclas con vinagre de manzana t evita las ampollas en los glúteos. Toma esta mezcla espesa y coloca en tus glúteos por 10 minutos, luego retira con agua tibia.