Diana, la princesa de Gales nació en Inglaterra, Sandringham el 1 de julio del año 1961 y muere en París Francia el 31 de agosto de 1997. Esposa del heredero a la Corona Británica, Carlos de Gales. Con el cual tuvo dos hijos, Enrique y Guillermo. Fue una de las mujeres más importantes, sobre todo por su cariño y sencillez hacia cualquier clase de persona. Por esa razón, hoy recordamos las mejores frases célebres de Diana de Gales.

Un poco sobre la vida de la princesa

Nació en una familia aristócrata. Educada en Suiza e Inglaterra. Al heredar su padre el título como Conde Spencer, Diana fue conocida como Lady Diana Spencer. Se casó en 1981 el 21 de Julio, una boda vista por millones de personas debido a que fue transmitida por los medios de comunicación. Lo que más se celebró de ella fue la labor humanitaria que hizo durante su vida, ayudando a los necesitados como si fuera su propia familia. Sin embargo, la realeza poco aprobó su causa.

 

Frases célebres de Diana de Gales

  1. El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es intolerante con los demás.
  2. Hay un acto esporádico de bondad, sin ninguna expectativa de recompensa, y ten la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti.
  3. La felicidad es la conjunción de muchas cosas. Se es más feliz en la medida en que se consiguen.
  4. La amabilidad, y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje.
  5. La gente piensa que al final del día, un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí.
  6. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente no es premeditado, brota desde el fondo de mi corazón.
  7. No quiero regalos caros. No quiero comprar nada. Tengo todo lo que quiero. Sólo quiero que alguien esté ahí para mí, sentirme segura y protegida.
  8. Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo…que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados.
  9. Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad.
  10. Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina en el corazón del pueblo.
  11. Si alguien precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde esté.
  12. Yo sé que puedo dar amor por un minuto, por media hora, por un día, puedo dar. Me siento feliz de hacerlo, quiero hacerlo.