El tiempo en la vida es corto, más cuando tenemos que trabajar, cuidar niños y a la vez estudiar. Cada mañana ante largos días salimos a la carrera del hogar en busca de ganancias y de cumplir nuestras funciones. Por hacer todo con prisa no nos fijamos en algunos detalles, como lo es el vestirnos bien para lucir más jóvenes, es todo lo contrario, lo hacemos mal y nos vemos más viejos. Para que esto no te suceda más conocerás en el día de hoy los 11 Detalles que pueden hacer que te veas mucho mayor de lo que eres. Así que no te retires sin antes leernos, veamos de que se trata.
Estos son los 11 Detalles que pueden hacer que te veas mucho mayor de lo que eres.
Estos son los más importantes:
- Siempre es importante mantener el cuello despejado, el uso de bufanda o de camisones cuello de tortuga nos hace ver mayores, son prendas solo para el frio, más no para lucir.
- Las faldas largas no son para lucir, son más bien prendas para casi que monjas con todo el respeto. Por lo menos una falda a la altura de las rodillas es lo ideal.
- Sabemos que el frio agobia pero no uses estos abrigos tan grandes, trata de usar camisones a la moda y que sean de buenos y llamativos colores.
- Si hace un frio extremo puedes usar bufanda, pero usa colores vivos y combínalos con otras prendas de vestir.
- Olvídate de la ropa negra, que todos los días no son de muertos. La ropa negra hacen ver a las personas claramente más oscuras.
- Elige un maquillaje suave, tanto maquillajes es muy tedioso, sobre todo si quieres tapar esas arrugas o patas de gallina.
- Elimina también la ropa larga ya que esta nos hace ver más gordos.
- Los lentes también nos hacen ver maduros evita usarlos.
- Elimina los estampados florales solo son pare personas maduras.
- El cabello corto también te hará ver con edad de la que en realidad tienes.
Otros artículos que podrían interesarte:
- 12 Series para mujeres que las inspirarán a hacer un cambio positivo en sus vidas
- 10 maneras de revisar la calidad de los alimentos que consumes a diario
- 9 cosas que todos deberían saber sobre el vello púbico… y pocos conocen
- Una fórmula sencilla que calculará cuántas calorías por día te permitirán comer y perder peso