La moda es la moda, y por más insuficiente que sea las grandes celebridades con sus gustos alocados y disparatados quieren llevarse todas las fotos y las impresiones de las portadas de las revistas más importantes en todo el mundo. Uno de los personajes que más nos asombran con su forma de vestir es la cantante y actriz Lady Gaga. La cual nunca deja de sorprender a los fotógrafos en las pasarelas de los grandes eventos. Es por ello, que en la sección del día de hoy te diremos los 10 vestidos más originales de Lady Gaga. Así que no te retires sin antes conocerlos.

Vestidos más sorprendentes de Lady Gaga

Estos son los vestidos más llamativos de este gran personaje:

  1. En los premios MTV estreno un vestido color carne y sangre, donde indicaba que estaba libre de prejuicios y no se dejaba dominar por las líneas de la sociedad. Además, presento un color de cabello claro con puntas de color.
  2. Luego se le vio con un vestido nocturno un tanto claro, pero con el cabello algo alocado y en su estado natural. Como siempre dejando ver sus atributos.
  3. En el 2010 presento un vestido galáctico con giros en la cintura y arcos extraños, similar a una persona que no vive en este planeta.
  4. Durante una gira en estados unidos, en específico por San Diego, presento un vestido de burbujas, casi claro que se le veían las partes.  10 vestidos más originales de Lady Gaga
  5. En los Brit Awards en Earls Court, uso un vestido de tres niveles corridos, con una máscara loca, prácticamente parecía un pasillo de tomar café.
  6. Luego se le vería usando un vestido rojo de encajes con color rojo intenso, similar a una bestia o monstruo de Silent Hill.
  7. Solo se le ha visto con una prenda de Alexander Macaqueen, donde empleo el estilo renacentista.
  8. En los VMA del 2009 uso un vestido un tanto extraño con plumas negros y accesorios grandes y dorados.
  9. Se le ha visto lucir prendas neoclásicas, con accesorios y colores intensos como si fuese de un circo.
  10. En los Billboard uso una prenda de Holly Russel de vestido azul claro con flecos negros góticos.