A los hombres les gusta una mujer que vista sexy, pero hay algunas prendas que les caen de lo peor. Si husmeamos en el armario o guardarropa de nuestra pareja seguro encontraremos algo en el que no estaremos de acuerdo. Si eres un desastre y tú pareja te ayuda a ordenar tú armario conoce las 10 Prendas del guardarropa femenino que no les agradan a los hombres. Si se las encuentra seguro o las regala o las bota sin decirte nada.
10 prendas del guardarropa femenino que a ellos no les gusta
- Los leggins estampados al estilo retro y sobre todo si tienes unos kilos demás y ya no te lucen como antes.
- Vestidos grandes, camisetas o camisones, que en muchos casos eran de ellos y tú las tomaste prestadas para estar en casa más cómoda.
- Los pantalones cortes por encima de las medias, que han pasado de moda y que en muchas ocasiones causan celos.
- Prendas de vestir de color intenso rosa, ya estas prendas según el son para las niñas y no para una mujer madura, ellos sí que odian estas prendas.
- Prendas con lentejuelas o brillos, que además de pasar de moda te hacen lucir más vieja.
- Prendas con pliegues, volantes o flecos, que te hacen ver más gorda, ellos también odian esto. Con estas prendas pareces más artista de circo que su esposa.
- La ropa rota, como los pantalones que dejan ver un poco las piernas, esto ya no se usa y menos en lugares formales donde él te lleva a pasear.
- Las faldas extremadamente cortas, esta prenda es horrenda para ellos, según solo las usan las cabareteras, pero de alguna travesura se acordaran al encontrarlas en tu viejo ropero.
- Los uggs o botines que te hacen ver alta y como un hombre.
- Los zapatos de botas y para colmo de tacón, que son horribles y pasaron de moda.