El hombre no solo sabe de historias sino que también las crea. A partir de allí son muchos los animales señalados. Caso de los lobos, animales tranquilos que solo cazan para comer y que se mantienen lejos de los humanos. A este se les señalo por la famosa película el hombre lobo. De la misma manera sucedió con el murciélago y Drácula y un sinfín más de animales. En la sección de hoy conocerás los 10 Mitos contados por dibujos animados sobre los animales. Así que no te retires sin antes leernos.
10 mitos contados por dibujos animados que dejaron marcados a algunos
Estos son los más perjudicados:
- A los ratones no les gusta el queso, en estudios se ha demostrado que los ratones prefieren otros alimentos antes que comer o robarnos el queso.
- A los gatos no les gusta la leche, como el caso anterior es lo mismo, estudios lo demuestran. Además la leche les causa reflujo y dolores cólicos, incluso los hace vomitar.
- En las tiras cómicas vemos que los avestruces son cobardes y que entierran la cabeza cuando algo es asusta. Pues es todo lo contrario estas aves son capaces de sacarte las tripas si molestas a sus crías.
- Los perezosos no camina mucho caso el de la película de la era del hielo. De hecho poco bajan de los árboles.
- Independientemente del color que vean los toros atacan, no necesariamente tiene que ser el color rojo.
- Los elefantes no le temen a los ratones, de hecho cuando algo se mueve más pequeño que ellos se apartan para no pisarlos.
- El correcaminos siempre es veloz más que el coyote, en la naturaleza suele ser al revés.
- Es falso que a los osos les guste la miel, es solo un plato común, de hecho lo evitan para no ser atacados por los enjambres de abejas.
- Que las zanahorias les gusten a los conejos, falso y cruda menos. Solo les apetece cocidas más blandas.
- El león no es el rey de la selva, este solo vive en la sabana y tampoco es el mas fuerte.