En el armario echamos todas las cosas que compramos y que ya no usamos. Es más que el ropero, aquí también se guardan las cosas viejas. En la sección de hoy te hablaremos de las 10 Cosas que no deberías tener en tu armario desde hace mucho tiempo. Así que no te retires conócelas y desecha las cosas que ya no usas. A lo mejor también las vendas y uses el dinero en cosas más productivas. Veamos de qué se trata:
Estas son las 10 Cosas que no deberías tener en tu armario desde hace mucho tiempo:
- Los zapatos en cuanto a marcas son una epidemia, todas las personas compran y compran distintas marcas. Los armarios como mínimo tienen 10 pares por cada mujer, vende lo que no usas y aprovecha ese dinero.
- Si tienes ropa que ya no se ajusta a tu cuerpo porque engordaste, para que la tienes almacenada, cámbiala y compra prendas más nuevas.
- Ropas y zapatos de baja calidad, no solo porque has comprado de mejor marca, sino también porque también se han deteriorado.
- Ropa reveladora. Ya esas prendas pocos se usan, sobre todo si tienes pequeños en casa.
- Camisetas de recuerdos, esas que contienen lindos mensajes de fechas importantes. Los tiempos cambian es hora de adquirir cosas nuevas.
- Prendas de otros tiempos, como camisas de los años 60 y vaqueros viejos.
- Ropa desgastada de tela y color, qué hacer con eso, sirve para reparar otras prendas, sino bótalas.
- Ropa que no es acorde a tu edad como los vestidos de 15 años u otros trajes de grado por ejemplo.
- Ropa interior inadecuada, que ya no te va porque aumentaste o disminuiste de peso.
- Ropa aburrida que son modas viejas.