Las parejas cuando se conocen van a un ritmo, claro está que es para conquistar y cautivar, cuando llegan a la meta de la boda, bajan el ritmo, ya que el camino y el éxito está asegurado. Luego de la boda, la vida cambia y como somos y pensamos también suele cambiar. Lo que quiere decir que el amor baja un poco y se involucra lo cotidiano o lo común. Veamos en el día de hoy como es La vida antes y después de la boda. Si no te has casado, aquí puedes ver lo que te espera, no es una amenaza, porque las parejas y convivir con el amor es genial, pero también para que aprendas a ser paciente con lo que nos toca luego de casarnos.

Como es la vida antes y después de casarnos

  • Antes tu pareja te invitaba a dar un paseo o para comer algo, hoy te dice que tiene ropa sucia y que la tienes que lavar.

La vida antes y después de la boda

  • Cuando estas soltero mantienes la ingesta de alimentos casi que cronometrada para mantener la figura, luego dices, ya que importa como cuándo quiero, ya que estoy casada.
  • Van al cine, eligen una película de terror y la última fila para hacer travesuras, luego veras películas en casa, si cotufas y que uno de los dos se duerma con ronquidos.
  • Cuando pedimos algo, amor yo por ti haría lo que fuera, que quieres comer hoy, luego de casados, ya es la quinta vez que te digo amor que saques la basura.
  • Cuando se comunican se llaman en todo momento, al levantarse, antes de salir a la calle, al llegar a casa, incluso bañándose, luego de casado, llámame que me tienes olvidada.
  • De novios se regalan cosas, luego de casados no hay ni una moneda de regalo, ya que todos los gastos se los lleva el hogar.