La caspa es uno de los problemas que más ataca al cuero cabelludo de los humanos, incluso en animales también podemos ver este problema. En muchas ocasiones no contamos con el tratamiento necesario y si lo hay es sumamente costoso. Por suerte, ya no sufrirás más de caspa luego que nos leas en esta sección. Y es que aquí te daremos los 3 métodos fáciles que te sorprenderán. Los productos para erradicarla, los puedes encontrar a la vuelta de la esquina y además son un tanto económicos y por supuesto muy eficientes. Veamos de qué se trata.
Conoce el método para eliminar la caspa con Listerine
El Listerine es un compuesto químico muy usado y conocido en la higiene bucal, ya que es eficiente en la lucha contra el mal aliento, el sarro y la placa dental. Asi mismo a este novedoso líquido para la salud de la boca se encontró otro uso, el cual conocerás el día de hoy: pues se trata de su eficiencia en la lucha en contra la caspa, estos son los 3 métodos:
- Primer paso: Listerine con sencillo, para hacer de este primer paso más fácil, solo debemos tomar 3 tapas de agua y colocarlo en 300ml de agua. Abrir el cabello por zonas y desde la raíz colocar este líquido dejar reposar por 10 minutos y retirarlo.
- Segundo paso: Listerine con aceite de bebe, mezcla dos tapas de Listerine en 100ml de aceite de bebe y deja reposar por 15 minutos. Veras como al cabo de una semana tu cabello está libre de caspa y se ve más brillante y resistente desde la raíz.
- Tercer y último método: Mezclar Listerine con vinagre de manzana, solo debes combinar dos cucharadas de Listerine, con una cucharada de vinagre de manzana y 100ml de agua. Coloca el resultado en tu cabello y déjalo actuar por 10 minutos, luego retira con agua tibia.