Siempre que somos compradores compulsivos de ropa el armario se llena, la misma se deteriora y pierde su color por tantas lavadas que le aplicamos. Lo primero que decidimos es botarla e ir en busca de otra prenda. Pero algunas tienen salvación, de hecho las más antiguas podemos cambiarlas con algunos trucos para que luzcan como nuevas. En la sección de hoy te diremos como Transformar tu camiseta básica en una mucho más elegante con este truco. Así que no te retires sin antes leer esta importante información que le dará vida a tu ropa.
Transforma tu camiseta básica en una a la moda
Para reconstruirla en casi una nueva necesitaras de los siguientes elementos:
- Rotulador para tela
- Blonda decorativa de papel
- Tijeras
- Cinta adhesiva
En realidad los pasos son muy sencillos, así que presta atención:
Coloca tu camisa sobre una mesa amplia, seguidamente coloca la blonda sobre el cuello de tu camisa antigua. Fíjala en la parte de los hombros con cinta adhesiva, suficiente para que no se mueva. Luego corta un pequeño triangulo en la blonda para situar de mejor manera el escote. Colorea los huecos de la blonda con el rotulador. Hazlo lentamente y apoya tu mano justo al lado de donde coloreas, para que evites levantar la blonda durante el paso del rotulador, e vitando así que en la parte inferior las rayas sobre pasen el límite de lo que en realidad debe llevar color.
De hecho estos pasos no solo funcionan en la zona del cuello de tus camisas viejas, también lo puedes hacer en las mangas, hombros e incluso en la espalda. Los pantalones blancos también son una buena idea y tela más resistente para hacer nuevas figuras y darle nueva apariencia.