Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Variedades

Los 7 trabajos mejor pagados

2 ’ lectura

En un principio los pequeños de la casa soñaban con que al ser grandes seria plomeros, bomberos, policías entre otros casos. Hoy en día ya no es así, los padres guiamos a nuestros hijos y los educamos lo mejor posible. Para que tengan oportunidades elevadas en todo momento. Donde su trabajo les de buenas cantidades de dinero, para que vivan como reyes. Si eres de los que ya va a comenzar la universidad y deseas saber cuáles son las carreras mejores pagadas, échale un vistazo a la siguiente información. Aquí te diremos los  trabajos mejor pagados en el mundo.

Índice

  1. Trabajos mejor pagados en el mundo
    1. Abogados
    2. Medico podólogos
    3. Químicos farmacéuticos
    4. Controladores Aéreos
    5. Ingenieros petroleros
    6. Dentista
    7. Ortodoncistas

Trabajos mejor pagados en el mundo

Abogados

Esta profesión requiere de astucia y agilidad. Si logras entrar en una firma de abogados gracias a tu inteligencia podrás ganar alrededor de 000 dólares al año. Teniendo en cuenta, que los divorcios, herencias y disputa de potestades por niños dejan buenos porcentajes.

Medico podólogos

Esta profesión es muy poco conocida, pero es la parte de la medicina que mejor paga. Curando la estructura ósea de los pies puedes ganar más de 000 dólares al año.

Químicos farmacéuticos

No solo la medicina clínica deja buenas ganancias. Trabajar en droguerías o en farmacias produciendo medicamentos puedes ganar más 000 dólares al año.

Controladores Aéreos

Este trabajo es un tanto delicado. Teniendo en cuenta, que en el mundo pueden volar a la vez más de 20 aviones. En estados Unidos puedes ganar 000 dólares anualmente.

Ingenieros petroleros

Todos saben que las contratistas petroleras son poderosas, mas sin son árabes, chinas o rusas. En este trabajo puedes ganar más de 000 dólares al año.

Dentista

En todo el mundo repararnos los dientes es costoso. Esta profesión de manera independiente puede generarte ingresos de 1000 dólares al año.

Ortodoncistas

Esta profesión es para reparar, reubicar deformaciones de los dientes. Ejerciendo esta profesión puedes ganar más de 000 dólares al año.

En resumen todas pagan bien, de igual manera así como pagan son costosas a la hora de estudiar. De los trabajos aquí descritos ser abogado internacional penal, ingeniero o químico farmacéutico es costoso en una universidad de privilegio al campo laboral.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes