Hoy te daremos la receta 100% natural que es utilizada por las mujeres en japón, como la que usa Candy Lo. Una mujer que ya tiene 52 años pero que aparenta mucho menos. Ella usa constantemente esta mascarilla natural a base de arroz. Este ingrediente conocido mundialmente no solo se puede usar para acompañar nuestros guisos, sino que también sirve como un gran aliado para la belleza y juventud.
El arroz tiene unas fuertes e importantes propiedades antioxidantes que estimulan la producción de colágeno. Eso hace que se ralenticen en gran medida la aparición de arrugas y ayuda a que el rostro se vea mucho mejor. A continuación te explicamos como preparar este tratamiento para que no gastes más dinero en otros tratamientos caros que tienen químicos dañinos para la piel.
Receta para lucir más joven en muy poco tiempo
Ingredientes
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de leche
- 3 cucharadas de arroz
Preparación
Lo primero que tienes que hacer es cocinar el arroz por un par de minutos y luego tendrás que colarlo para separarlo del agua. Reserva esa agua de la cocción porque la vas a utilizar luego.
Entonces, tendrás que añadir al arroz la cucharada de leche caliente y una cucharada de miel y mezclar hasta que quede disuelto.
Modo de uso
Debes aplicar la mascarilla a base de arroz sobre la piel limpia y seca.
Deja que la mascarilla de arroz se seque por si sola en la cara, esto tardará varios minutos.
Luego, enjugate la cara con el agua donde cocinaste el arroz. Es decir, con el agua de arroz que reservaste.
Para obtener los mejores resultados, repite este tratamiento por lo menos una vez a la semana. Lo ideal es usarla 3 veces por semana para maximizar el resultado. Te sorprenderás cuando te mires al espejo ¡te verás casi como 10 años más joven después de sólo unas semanas! Comparte esta información con tus amigas, pues te agradecerán debido a los excelentes resultados que obtendrán.