La mezcla de estos dos poderosos ingredientes es digna de aprovechar. Es por ello, que debemos tomarla para mejorar nuestra salud. Estamos hablando de sumergir medio limón en bicarbonato de sodio y el resultado te sorprenderá. Esto es muy bueno, sobre todo en aquellos momentos donde tienes el estómago vacío. El mismo está dispuesto para recibir los poderosos nutrientes de esta bebida. Si deseas conocer más sobre ella no dejes de leernos en la siguiente sección de salud. Veamos de qué se trata.
Medio limón en bicarbonato de sodio y estos son los resultados
Conoce en que aspectos nos mejora la salud:
- En primer lugar esta mezcla tiene el poder de alcalinizar a todo el cuerpo. Combate los elevados niveles de ácido, producidos por los riñones encargados de eliminar el ácido del cuerpo o cuando el mismo lo produce. Es por ello, que el primer protector contra estos órganos importantes que filtran la sangre es el limón con bicarbonato.
- Este jugo también ayuda a facilitar la digestión, estos antiácidos que genera esta bebida combate las flatulencias. Otra bondad es combatir el reflujo gástrico. El cual sube del esófago al estómago.
- Esta mezcla es genial y el mejor depurador para el hígado. En ese sentido le aporta mucha vitamina C para mantenerlo lejos de agentes infecciosos. Ofreciendo así un buen desempeño.
- Esta bebida permite la regulación del colesterol malo, lo que significa la mejora de salud en aspecto cardiovascular.
- No beber esta bebida en exceso ya que puede conducir al cuerpo a la alcalosis. Por lo general se recomienda tomarla solo dos veces por semana. Luego de la primera semana, notaras grandes cambios en la digestión y en la absorción de nutrientes. Este remedio no es recomendable si sufres de gastritis.