Son muchos los elementos que nos proporciona la naturaleza para que estemos bien. De entre todos los remedios con plantas se estima que son más eficientes que los mismos medicamentos. Hoy conoceremos otro de ellos que resulta ser muy milagroso. Conoce del que solo necesitas 1 hora para eliminar el dolor articular con estas compresas de Repollo. Como siempre no te retires sin antes leernos, ya que esta información le puede ser útil a cualquier integrante de tu familia, sobre todo si padece de estos problemas.
Conoce aquí como eliminar el dolor de las articulaciones con compresas de repollo
Lo cierto es que el repollo contiene elevadas vitaminas y fitonutrientes. También contiene antocianinas y glutamina, este último elemento muy importante para la reconstrucción muscular. Pero en sí, todos estos elementos en conjunto son un buen antinflamatorio para cualquier parte del cuerpo. Para tratar la hinchazón y las contusiones este es uno de los mejores métodos que puedas usar. Asi que veamos de que se trata.
- Pasó 1, colocas el repollo sobre la mesa y con un chuchillo le quitamos el tallo. Luego abrimos las hojas y las golpeamos con un martillo de cocina. En el cual haremos que las hojas expulsen una serie de líquidos.
- Pasó 2, coloca la hoja dentro de papel aluminio y luego llévala al horno por unos momentos. Esto hará que las hojas sean más flexibles.
- Pasó 3, coloca las hojas tibias sobre la zona que se encuentra hinchada. Si la hoja está muy caliente deja que esta se enfrié. Para mantener la hoja sujeta al cuerpo puedes usar cinta con pegamento. Trata de no mover esa zona del cuerpo y luego de una hora veras los grandiosos resultados. La zona tendrá más movilidad ya que la hinchazón desaparecerá.