Todos queremos tener una cintura fina, abdomen planto y lucir mejor, por eso hoy te enseñaremos esta técnica. Te permitirá estar espectacular sin matarte de hambre ni hacer dietas digurosas.
La técnica de la cual te hablaremos hoy parte de un médico japonés, el Doctor Fukuzutsi, quien diseñó un método que solo ocupa 5 minutos de tiempo y que consisten en un reacomodamiento de nuestros huesos pélvicos y de nuestros intestinos de forma que tu cintura y abdomen logren una forma más aplanada.
Técnica japones para reducir la cintura
- Primero, toma la medida de tu cintura con una cinta métrica o centímetro.
- Después, recuéstate en el suelo. Coloca una toalla enrollada debajo de tu espalda, en la zona donde termina tu cintura y comienza la espalda.
- Coloca tus palmas hacia abajo y por encima de tu cabeza, dirigiéndolas hacia abajo (con los codos en alto) y juntalas haciendo que se toquen los dedos meñiques de cada mano. Sosten ese movimiento durante los 5 minutos del ejercicio.
- Une los dedos pulgares de los pies y aleja los talones y mantén ese movimiento también por igual tiempo hasta completar esta rutina.
- Al terminar el ejercicio no realices ningún movimiento brusco ni busques incorporarte de golpe porque puede ocasionarte graves dolores. Ve levantándote lenta y pausadamente. Primero levantando las rodillas, luego voltea tu cuerpo lateralmente, quita de su lugar a la toalla que tenías en la espalda y retorna a tu posición original (boca arriba) inhala y exhala profundamente aire dos o tres veces y luego levántate reclinando tu torso hacia adelante.
- Una vez incorporada mídete nuevamente y con sorpresa verás que ¡has disminuído centímetros de tu abdomen y cintura!
Lo aconsejable es realizarlo no más que dos veces a la semana y por el espacio de 5 minutos cada sesión.
Es importante mencionar que este método no permite bajar de peso pero si reducir centímetros de tu cintura y abdomen mediante el reacomodamiento.