El mundo tal cual como lo conocemos, es de algo y hecho por alguien, por casualidad no estamos aquí hoy en día. Sin embargo, son muchas las teorías que nos trajeron hasta aquí el día de hoy. Hasta permitir que el ser humano evolucionara y creciera tecnológicamente sin límites. Entre todas estas teorías las que más destacan son la de la iglesia, la evolución animal y el Big Bang.No obstante, existe cierto tipo de teoría llamada Pastafarismo o religión del monstruo de espagueti Volador. Si una creencia que dice que cierto cuerpo circular u ovalado cubierto por filamentos de espagueti nos creó. Si deseas conocer más sobre esta religión no dejes de leer esta importante información.

Pastafarismo o religión del espagueti volador

Como su palabra lo indica, pasta, este ser tiene dos ojos con cuerpo casi de pasta larga. Este movimiento nació como religión en algunos países. Muchos consideran, que solo es una religión paródica, la cual nació para burlarse de una en específico. Se dice que durante  el mandato en Estados Unidos de George W, Bush esta religión creció como modo de protesta.

Qué es el Pastafarismo o religión del Monstruo del Espagueti Volador

Los principios básicos del Pastafarismo fueron implementados por el científico Bobby Henderson, experto en física de la universidad de Oregón. Se escribió en protesta de la enseñanza del diseño inteligente en las escuelas públicas. Pasándola como teoría de la evolución.

Qué es el Pastafarismo o religión del Monstruo del Espagueti Volador

Henderson dijo en forma un tanto enojada, que se hablaba de la evolución humana bajo otros conceptos pidiendo en  resumen que se respetara la suya. Esto fue lo que dijo: “Creo que todos podemos esperar con entusiasmo el momento en que estas tres teorías reciban el mismo tiempo en nuestras clases de ciencia por todo el país, y finalmente el mundo; un tercio del tiempo para el «diseño inteligente», un tercio para el Monstruo de Espagueti Volador y un tercio para las conjeturas lógicas basadas en una abrumadora cantidad de pruebas observables.”

Luego indicó que su carta era por broma y resulta que se tomó muy enserio, algo que jamás ni él pensó.