Cuando tenemos hambre el estómago hace más ruido que un león que se enfurece. En lo único que pensamos es en cuanto falta para comer y si nuestro cuerpo percibe o ve como la preparan, nos volvemos más locos. Cuando la persona tiene hambre, le duela la cabeza, el estómago, ve nuboso y su estada de ánimo no es nada gracioso. La ira de nuestro cuerpo cuando tenemos hambre, hoy ya tiene respuesta. Conoce en esta sección ¿Por qué el hambre nos pone de mal humor?
Por qué el hambre nos hace estar de mal humor
Si tenemos el estomago vacío, el cuerpo se comporta diferente, enviando señales como loco. Una de las señales más comunes son los ruidos estomacales. Los gases se mueven de un lado a otro dentro de la bolsa estomacal.
Los sonidos no son solo hechos por el estómago, el intestino también suele hacerlo. Ahora más allá de los sonidos, el hambre tiene otro efecto y es la rabia. si tenemos el estomago vacio es obvio que necesitamos alimentos y todos los nutrientes que el cuerpo consume. El funcionamiento del cerebro depende de la glucosa, cuando esta no está presente, el primer órgano colapsa. La concentración se pierde, hasta la lógica, esto nos enfurece, ya que el cerebro solo piensa en comer.
Cuando tenemos hambre nos cuesta dialogar, hablar bien e incluso prestar atención a quien nos habla. Somos como un vehículo sin gasolina, al que no lo mueve nada. La empatía y la falta de conexión la tenemos desde niños, sino ustedes sabrán cuanto lloraba él bebe por un gigante tetero, los chillidos insoportables. Aunque ya de grandes no lloramos, pero si no pone de mal humor en tener el estómago vacío. El mundo en la actualidad tiene vacio el estomago, si ves a alguien que necesita un pan, no dudes ni un instante en donarlo.