Las mariposas o polillas son uno de los insectos que pasamos sin tener que tragar recto, es decir, con asco. Ya que la mayoría de la especie de insectos son horrendos, y dan asco. Sin embargo, a las que no referiremos en el día de hoy son algunos de los más hermosos, por sus colores y su tranquila forma de vivir. Para destacar, las polillas son incontables, existen cientos de especies, que viven entre los distintos ecosistemas esparcidos por todo el mundo. La polilla pertenece a la familia de los lepidópteros, grupo que comparten con la mariposa. Por la cual se les conoce de la misma manera. Solo que en colores y vida se diferencian en algunos casos. Conoce en la sección del día de hoy a la Polilla gigante qué come y dónde vive.
Polilla gigante de que se alimenta y donde vive
La polilla gigante las podemos encontrar en diferentes tipos de habitad, están ligadas más a los árboles y a los helechos. Y sobre todo a aquellas que invaden tu armario y duermen en tu camisa favorita. Sabemos que están allí, cuando los pequeños de la casa dan gritos o nuestras esposas salen despavoridas del lugar.
Los científicos explican que el lugar de vida de las polillas varía mucho y depende de la cantidad y del tipo de alimentos que consumían cuando eran larvas. Estos pequeños insectos viven por todo el mundo, menos en la Antártida.
Cuerpo de la polilla
Es similar al de las mariposas, con torax, cabeza y abdomen. Sus tamaños varían y descienden desde los 30 centímetros hacia abajo. Siendo las más grandes las que más causan temor, pero en realidad son insectos inofensivos y muy tímidos. Para evolucionar pasan de igual manera como el proceso de las mariposas como la larva, luego la crisálida y finalmente su etapa adulta.