La moda siempre es la moda, de hecho las costumbres antiguas se combinan con las nuevas y nacen otras y así sucesivamente. No obstante, dicha moda no es para todo los cuerpos. Cada persona tiene bondades para usar ciertos tipos de ropa. Una de las modas que nunca pasa de moda es el uso de pantalones vaqueros. De hecho existen pueblos donde la vestimenta y las costumbres siguen siendo antiquísimas. Es por ello, que en el día de hoy te diremos porque no te queda bien los pantalones vaqueros. Después de hacer este truco te quedaran genial.
Truco para que tus pantalones vaqueros te queden geniales
Lo primero que debemos hacer es ver la zona donde mayormente nos quedan anchos. Casi siempre es en la zona de muslos y glúteos. El primer paso es tomar el pantalón y voltearlo al contrario nos lo colocamos y vemos la tela que sobra. Luego de ello con tus manos puedes medir que tan ancho es. Si de cada lado sobran 5 centímetros por ejemplo, debes comer los mismos centímetros de cada lado. En la antigua con los pantalones puestos al revés e cosían para reducir de tamaño. Por suerte para evitar riesgos de punzadas puedes usar un alfiler para sujetar y marcar dichas zonas.
Seguidamente en una máquina de coser, que por lo general se recomienda hacer una doble costura, para que resista la presión del cuerpo poder acomodarlos. Reducir espacios a un pantalón debe hacerse como lo mencionamos antes, en par de cada lado. No eliminar más centímetros de un lado más que del otro. De lo contrario se nos vera feo. Luego de ver estos consejos estaos seguros que esos vaqueros en tu cuerpo lucirán geniales.