Ir al odontólogo es el temor de muchos, como si la muerte nos fuese a quitar la vida. Pero tenemos que ir por ejemplo a realizarnos limpiezas, para eliminar el sarro por ejemplo y las caries. Pero todo depende de la forma en que los cuides y si nos lees en esta sección no tendrás que ir más nunca. Conoce aquí que no hay necesidad de ir al dentista, conoce como eliminar la placa dental y el sarro con solo aplicarte esta mezcla maravillosa. Así que no te retires sin antes leernos, ahorraras tiempo y dinero en las consultas.

 

Con esta mezcla lograras eliminar el sarro de los dientes

Lo primero que debemos saber del sarro es que es antihigiénico y nos conlleva a otros problemas bucales más peligrosos. Este aparece cuando no nos cepillamos y los residuos de los alimentos se van quedando almacenados en las grietas o separaciones de los dientes. Pero afortunadamente en esta sección conocerás los métodos para eliminarlo sin tener que ir al dentista.

  1. Bicarbonato de sodio, este polvo milagroso sirve para muchas cosas, toma un poco y mézclalo con agua hasta crear una pasta, luego cepilla tus dientes de la misma manera 3 veces a día.  ¡No hay necesidad de ir al dentista! Elimina la placa dental y el sarro solo con esta mezcla
  2. Jugo de limón, toma unos tres limones y exprímelos, enjuaga tu boca por espacio de 60 segundos, luego usa el cepillo sobre ellos y aplica crema dental de forma normal. Con estos pasos no solo eliminaras el sarro sino también las bacterias.
  3. El agua oxigenada, combina dos cucharadas de agua oxigenada con un poco de agua tibia, luego realiza enjuagues por un minuto. Si es necesario hazlo dos veces al día, solo por tres días a la semana. Luego notaras los grandes cambios en tus dientes.