Una momia con tres dedos fueron descubiertas en Perú. Lo interesante del asunto es que no son humanas, sino que afirman que podría tratarse de una momia extraterrestre. El profesor Konstatin Korotkov de la Universidad Nacional de Investigación de Rusia afirmó que la momia es humanoide, pero no homo sapiens.
Durante muchos años nos hemos preguntado si estamos solos en el Universo o existe algo más. Es posible que esta pregunta ya tenga respuesta. Pues la momia extraterrestre hallada en Nazca, Perú parece ser completamente real. Ya que no existe ninguna evidencia de alteración o modificación en la misma.
Una momia extraterrestre en Perú
El profesor Korotov examinó las momias encontradas y datan de hace 6500 años. Cada una de ellas cuenta con una cabeza, un par de ojos, una boca, dos brazos y dos piernas.
El tejido tiene naturaleza biológica y su composición química es humana. De hecho, su ADN presenta 23 cromosomas como nosotros. Pero además, las 4 momias son hombres ya que presentan un cromosoma Y. Sin embargo, a pesar de parecer humanos no lo son.
Otro científico, el Dr. Edson Vivanco especialista de esqueletos también llegó a la conclusión de que los restos no son humanos. A pesar de que muchos científicos alegan que los esqueletos son falsos. El Dr. Vivanco alega que hay muchos detalles que indican que los cuerpos son 100% reales.
Anatomía de la momia
Al ver la momia fácilmente llegamos a creer que se trata de un extraterrestre debido a su color blanco y forma. La momia mide 1,68 metros y la forma de su cabeza y extremidades concuerdan con las descripciones de alienígenas más comunes.
Cuenta con tres dedos en cada mano y pie, un cráneo alargado y no posee nariz ni orejas.
Actualmente se sigue estudiando la momia y de momento no se ha encontrado ninguna evidencia para afirmar que se trate de un fraude. Pues no existe modificación de ninguna forma sobre la evidencia.
Por otro lado, el Dr. Konstantin Korotkov afirma que las características de la momia no son una deformidad o anomalía. Sino que se trata otra criatura humanoide, no un homo sapiens.