Para que nuestro cuerpo luzca hermoso y radiante debemos estar al pendiente de su belleza por completo. Por ejemplo, de nada sirve que una mujer lave su cabello, se maquille perfectamente y use ropa sexy, con los pies horrendos. Nuestra belleza es compleja y una cosa va de la mano con la otra. Hacer la pedicura es dedicar tiempo a los pies, el cual casi nunca tenemos. Es por ello, que en la sección del día de hoy te enseñaremos El método para la pedicura más barata y fácil de todas… ¡está en tu cocina! Así que no te retires sin antes conocerlo.

El método para la pedicura más barata y fácil de todas… ¡está en tu cocina!

Método de pedicura rápido y efectivo desde la comodidad de tu hogar

Ir a un salón de belleza por una especialista en pedicura, además de tiempo es sumamente costoso, e incluso doloroso en algunos casos, para aquellas mujeres que sufren de uñas enterradas a los lados. Con estos pasos lograras embellecer tus pies en tan solo unos momentos, veamos de qué se trata.

Para lograrlo necesitaras lo siguiente:

  • 4 tazas de leche
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación

Toma una olla y lávala con abundante agua, luego agrega en ella la leche y deja a fuego lento. Evita que se caliente mucho, de lo contrario se derramara. Luego retira y coloca en una taza más grande donde sea espacio que tus pies se pueden introducir. Seguidamente agrega el bicarbonato de sodio. Mézclalo bien hasta que no queden grumos. Luego introduce tus pies en el interior, y relájate durante los próximos diez minutos. Para mayor suavidad, toma una taza pequeña y baña tus pies desde los tobillos, así mismo, pasa un pie sobre el otro como un masaje, esto hará que los nutrientes penetren de mejor manera.