Cuando somos jóvenes el cabello crece, es fuerte y muy brillante, pero con la aplicación de tantos químicos con el tiempo se desvanece y se hace viejo. Recuperarlo es una tarea un tanto difícil. Conoce que le sucedió a cierta persona que indico: Intenté restaurar mi cabello durante 5 años, hasta que finalmente aprendí a hacerlo bien. Así que no te retires sin conocer esta información que te servirá de gran ayuda, también si lo deseas puedes dejarnos tus comentarios de experiencias en la parte inferior de esta sección.
Conoce como pudo restaurar su cabello luego de una lucha de 5 años
Estos son los pasos que se aplicó en su cabello y logro salvarlo_
- No es necesario peinar el cabello todos los días, esto es torturarlo y obligarlo a que sea como tú quieres. Todo cabello tiene su forma y crece a su manera y velocidad.
- Para lavarte el cabello lo más recomendable es que el agua este tibia. Ni muy fría, ni muy caliente.
- Cuando laves tu cabello no te enfoques en los filamentos largos, para que los nutrientes hagan efecto aplica bien en la zona del cráneo, donde están las raíces.
- Las mascarillas de cualquier tipo se aplican con el cabello húmedo, bajo estas condiciones la absorción de nutrientes es más efectiva.
- Es normal perder cabello, esto sucede cuando el cabello es viejo y no tiene fuerza en la raíz. El cabello desecha por si solo los filamentos más viejos.
- No laves tu cabello todos los días, los champú también contienen químicos. Además eliminas la bacterias buenas que promueven el crecimiento.
- Nunca duermas con el cabello mojado, esto es peligroso, ya que fomenta el desarrollo de bacteria durante la noche. De hecho se produce mal olor y las bacterias también caminan por tu piel.