Si creen que la mujer es el sexo débil, pues ese concepto esta pasado de moda. Las amas de casa tienen más trabajo que el que lleva los pantalones del hogar en sus puestos de trabajo. Las mujeres tienen que ser madres, lavar, planchar y cocinar, lo que resulta en 0 cuando hablamos de tiempo para ellas y aun cuando se trata de arreglarse las uñas. Muchas mujeres no tienen tiempo ni para leer, pero esta sección solo te arrebatara 2 minutos de tu tiempo en el hogar dejando en tus manos la guía más completa de la manicura perfecta. Con ello, no solo ahorraras dinero, sino que también lograras grandes resultados.
Guía completa de la manicura perfecta
Antes que nada veamos que necesitaras:
- Lima
- Pinzas
- Quita esmalte
- Algodón
- Espátula para cutícula
- esmalte
- En primer lugar usa el quita esmalte para eliminar el viejo color partido que tienes en las uñas. Con un poco de algodón lo humedeces y lo pasas sobre tus uñas. Si quedan residuos a los lados no te preocupes para eso está la espátula y la lima.
- Luego lima tus unas para moldear la superficie y para eliminar el polvo pasa un algodón seco.
- Corta las uñas a tu gusto con las pinzas y con las puntas elimina esa piel o cuero que crece en zonas difíciles de acceder.
- Coloca con la brocha el esmalte de tu preferencia y si te pasas sobre tus dedos no te preocupes eso lo eliminamos con el quita esmalte.
- Si por alguna mala suerte al abrir tu esmalte notaste que esta duro, viejo o vencido no lo botes que aún tiene salvación. Toma una olla pequeña y calienta agua, luego sumérgelo por algunos segundos y quedara suave para la aplicación.