El calzado femenino es un dolor de cabeza, debe ir combinado con los accesorios, la ropa, la cita e incluso el lugar, jamás debes usar sandalias en un suelo luego donde ha llovido, de lo contrario terminaras con los pies como el de un flamenco, todos llenos de barro. Entre zapatos, botas o sandalias que debo elegir y como saber el momento correcto para una situación perfecta. Pero para tu tranquilidad QueCurisoidades.com preparo para ti esta información para que te ayudes y luzcas radiante desde tus pies. Así que no te retires sin antes leer esta importante información de belleza femenina.

Guía del calzado femenino

  1. Comencemos por lo que más usas las sandalias, tipo de calzado que deja al descubierto los pies, el talón y los dedos en algunos casos. Trata en lo posible de usar este tipo de calzado de manera casual, como para ir de compras o caminar por el parque. Ya que necesitaras recorrer grandes espacios y que tus pies no sufran demasiado. Guía del calzado femenino para ir siempre perfecta
  2. Con los botines cubrirás más tus pies y deben ir con un tipo de ropa más educado y a la altura. Como por ejemplo una reunión de trabajo o mientras dictas unas palabras a tus compañeros. Los botines son solo para uso interior de oficinas, en excepciones de campo para proteger tus pies contra el frio y climas adversos.
  3. Las botas son similares que el caso anterior, solo que en esta ocasión cubres en su mayoría el pie y lo ofreces seguridad. Es un calzado que usas para la empresa y para el resguardo de tus pies.
  4. Las tenis, estas no podían faltar, calzado cómodo de colores y de fácil combinación. Los puedes usar para ir de compras, ir al parque e incluso manejar.

Luego de conocer todos los calzados es recomendable que sepas que el calzado por lo general se debe combinar con los accesorios o el cinturón si lo usas. Luego de estos consejos siempre lucirás genial.