Existen cientos de culturas y extrañas subculturas que se mantienen de tamaño hormiga, superadas por las civilizaciones y la era moderna.
Aun así estos ideales y forma de ser o de vestir desean mantenerse en pie.
Generalmente estas culturas tienen estilo de vidas un poco extraños.
Ante eso han quedado a la deriva del pensamiento debido a la evolución del hombre a nuestra era.
Si quieres conoces cuáles son esas extrañas subculturas que existen en la actualidad, sigue leyendo este artículo que tiene la mejor información para ti.
Índice
Extrañas subculturas que aún sobreviven en el mundo
Los otherkin
Estos son un grupo de personas que se creen tener características entre la mezcla de humanos y animales.
En sí, estos piensan que sus cuerpos son derivado de algunos seres mitológicos, incluso ellos consideran tener algún poder en especial.
Algunos de sus integrantes se creen ser dragones y hasta elfos, con oídos y visión más aguda que cualquier otro ser.
Los Furry
Los integrantes de este grupo de cultura creen en los animales en combinación de seres vivos. Incluso creen poder hacer mutaciones de humano a animal y viceversa.
Cuando el internet llego al mundo, estos subieron como la espuma debido al complejo misterio que los envuelve y por el cual muchas personas despertaron interés.
Los hardline
Estos son una de las culturas que se mantiene en auge, similar a los que no comen carne, este grupo de personas evita cualquier tipo de alimentos procesados.
Además defienden a capa y espada la preservación del mundo y sus ecosistemas.
El juicio final
Este es uno de los grupos más complejos que mantiene admiración alrededor del mundo. Este grupo generalmente altera los ideales de las religiones, ya que ellos consideran que el juicio final para la humanidad será un meteorito o un ataque nuclear.
A raíz de forma de pensar el grupo del juicio final viven sin reglas. Estos no creen en la sociedad, no usan dispositivos inteligentes, visten sin llamar la atención.
Ademas, no les importa asesinar a alguien, ya que el castigo será el mismo.
También tienen una forma de pensar muy abierta, donde el libertinaje sexual es el más atrevido de este grupo. Suelen consumir drogas tener sexo entre parejas y hasta realizar violaciones en grupos u orgías.
Todas estas acciones las hacen en vista de que les queda poco tiempo de vida y lo mejor es aprovechar su presencia en la tierra.