El cuerpo humano por más que sea similar a otros, tiene algunas diferencias por ejemplo de la silueta. Esta cambia debido a la presencia de masa muscular, de grasa e incluso de la posición de los huesos. En la mayoría de los casos factores genéticos hacen que nuestro cuerpo sea diferente en estos pequeños aspectos. En el día de hoy conocerás  4 tipos de siluetas y hemos seleccionado el vestido perfecto para cada una de ellas. Dependiendo de la forma de tu cuerpo debes elegir, de lo contrario lucirás muy mal.

Estas son las 4 tipos de siluetas y hemos seleccionado el vestido perfecto para cada una de ellas

Estas son algunas de ellas:

  1. Forma cuadrada, esta forma es de que el hueso pélvico y los huesos de la cadera son casi que uniformes. No hay un crecimiento desde los muslos hacia la cintura. Por lo cual, la figura luce algo cuadrada. Si tienes las nalgas algo pequeñas y un poco aplanadas eres una persona de silueta cuadrada. Existen 4 tipos de siluetas y hemos seleccionado el vestido perfecto para cada una de ellas
  2. En la forma redonda, la cadera se ve más grande y expandida. Si te ves frente al espejo puedes ver que tu cintura se expande a los lados y puede ver tus nalgas voluminosas a los lados. Aquí las tallas de pantalón por ejemplo deben ser más grandes, ya que las nalgas son de buen tamaño. Algo que le gusta a los hombres.
  3. Corazón invertido, aquí la transición es grande en la zona baja y conforme subimos a la cintura es más pequeña o reducida en grosor. La cadera es sencilla, pero en la zona baja las nalgas tienen buen tamaño o buena caída. Esta es la parte más difícil de pasar cuando usamos un pantalón ajustado.
  4. La forma de V, o triangulo invertido, es como el corazón pero al revés, las zonas de la cadera son anchas, pero tus nalgas son pequeñas, usar pantalones anchos con este cuerpo no beneficia en nada.