Reciente estudio ha revelado una nueva causa del cáncer de mama. Es una situación en la que las madres nunca lo habían pensado pero que es posible. Lo cierto es que usar sostén durante más de 12 horas al día incrementa el riesgo en más del 100%. Si deseas conocer que vinculo existe entre los sostenes y el cáncer de mama. Así que no te retires sin antes leernos. Y evita que esta terrible enfermedad te ataque.
Los sostenes y la causa potencial del cáncer de mama
Una pareja de esposos expertos en medicina realizaron un estudio profundo. En el cual se analizaron más de 2.000 mujeres que usaban por más de 12 horas el sostén. De hecho, entre los casos se hicieron preguntas a damas que padecían o que ya habían superado esta terrible enfermedad.
Los resultados fueron basados primero en estadísticas, luego de aplicarles distintas preguntas. Los resultados fueron que las mujeres que lo usaron 24 horas al día tienen una probabilidad que supera el 110% de padecer de cáncer de mama. Mientras que una mujer que lo usa en menos proporción tiene 210% menos riesgo en tener algún día cáncer de mama.
En resumen, la pareja de esposos llego a la conclusión de que los tirantes, los paños laterales, las varillas y la demás estructuras de esta prenda inciden en que el drenaje del sistema linfático es menor. Dicho liquido elimina las toxinas y desechos de la células que pueden enfermarnos. Ante la ausencia del sistema linfático en esta zona, los niveles de daño aumenta considerablemente. Conduciendo a la mujer de manea lenta y escalonada a sufrir algún dia de cáncer de mama. Es por ello, que algunos médicos conscientes de la situación indican a las mujeres dormir sin sostén.