Desde que nacemos tenemos un solo concepto del mundo en el que vivimos. Damos fe, de que lo que vemos con nuestros ojos es lo único que existe. Pero, algunos hechos, aseguran que paralela a la línea de tiempo en la que vivimos existe otra. Esto significa que lo que sucede en este momento, sucede de igual forma en otro punto pero con otro sentido. Por ejemplo, si esta vida sabemos que en marte no hay vida en otro línea de tiempo si la hay. Por esa razón, resulta súper interesante conocer las evidencias de universos paralelos.
Índice
Evidencias de universos paralelos
El Déjà vu
Todos alguna vez hemos sentido la sensación de estar en algún lugar donde ya hemos estado antes. Incluso, hemos visto personas que se nos hacen familiares y conocidas. Este fenómeno, es conocido como déjà vu que en francés significa “ya visto”. Científicamente, se dice que la memoria tarda en reconocer el estímulo presentado y por eso ocurre el retraso. El punto es, que otros afirman que estos hechos están ligados a otra línea de vida. Incluso en otro cuerpo, y con distinto sexo.
Sueños comunes
Algunas religiones en el mundo, consideran que los sueños son una ventana hacia otro mundo. En ellos, nuestra alma viaja por un portal lleno de situaciones totalmente diferentes a la que nos suceden en la vida actual. Los sueños también se interpretan para ver el futuro, ya que están relacionados con simbolismos que delatan al inconsciente. Así por ejemplo, sueños comunes son volar, caminar sobre el agua o caer en el vacío.
El hombre de Taured
En 1954, un hombre llegó al Aeropuerto de Tokio con pasaporte de un país muy extraño llamado Taured del cual no se tiene conocimiento. El alegó venir de un lugar existente y que tenía papeles de identificación que lo corroboraran. Dijo a los funcionarios que Taured estaba ubicado entre España y Francia, específicamente en el Principado de Andorra. Se hospedó en un hotel para las investigaciones pertinentes, pero al siguiente día desapareció sin dejar rastro.
Fantasmas y apariciones
Los fantasmas y las apariciones son otra de las evidencias de que existe un mundo paralelo. Muchas personas han revelado tener contacto con otros seres, que les dan buenas o malas noticias. Incluso, existen sitios abandonados como hospitales o casas, en donde se sienten presencias que ya vivieron allí y que siguen en otra dimensión a la que no tenemos acceso. Aunque para muchos este tema sea terrorífico, es muy común y forma parte de nuestra vida escuchar historias de fantasmas que viven en otro mundo.
Dimensiones del tiempo
Recientes estudios revelaron que los agujeros de gusanos son la puerta a otros universos hacia distintos tiempos. Es decir, que si los atravesamos podemos llegar a una era moderna de la actual o incluso viajar al pasado. Una muestra de ello, es la película Volver al Futuro, en donde el personaje viaja a través del tiempo a varias épocas a través de agujeros de gusanos.
El caso de Lerina García
Se dice que Lerina García vino de otro mundo. Ella despertó un día, y nada de lo que le rodeaba era tal cual como ella lo describía. La explicación más lógica fue, que llegó de otra dimensión, obviamente de donde nada era igual. También, se podría decir que fue una simple pérdida de memoria y estamos especulando sobre este hecho de viaje en el tiempo.
Sin duda, todos estos eventos son increíbles e impensables, aun en la actualidad siguen sucediendo estos hechos con mayor magnitud. Lo que en verdad nos haría llegar a la conclusión que hay un universos paralelos.