Todas las parejas ansían tener un bebe, pero cuando dios les regala unas trillizas es aún más sorprendente. Sin embargo estas de las que te hablaremos el día de hoy no llegaron para dar felicidad, sino que sus padres las vieron como una exagerada obligación y decidieron abandonarlas. Conoce la historia de las trillizas que fueron abandonadas hace 17 años y pensaron que vivirían pocos meses. ¡Así es como lucen en la actualidad! No te retires sin antes leer esta curiosa historia con un final feliz.
Conoce la historia de las trillizas que fueron abandonadas y que hoy son más felices que nunca
De las tres niñas dos eran siameses, es el caso de las trillizas hermanas Garrison. La historia comienza con mal pie, cuando sus padres biológicos las abandonaron porque no tenían los recursos suficientes para alimentarlas y mantenerlas. Por suerte una pareja las decidieron adoptar y veamos como los fue con sus tres hijas.
Dos de las niñas como lo mencionamos antes nacieron juntas, pero no fueron un riesgo nacieron muy bien. Los padres que ya tenían 3 hijos decidieron adoptarlas. Un gesto muy lindo. Los procedimientos médicos no se hicieron esperar, tuvieron que tomar muchos medicamentos y sondas para poder seguir creciendo. Pero gracias a la mano divina, todo salió a pedir de boca.
De las niñas pegadas se les separo a los 9 meses de edad, por suerte solo quedaron sin una pierna, pero esto fue solucionado con una prótesis. La tercera niña si tiene sus extremidades completas. Por más que tenían limitaciones físicas, las trillizas crecieron con educación, amor en una granja que los padres adoptivos compraron en Iowa. En la actualidad son ya 3 adolescentes que no conocen a sus padres reales, pero indican que no les importa y que son muy felices.