En el mundo hay familias hermosas, a las que siempre se les desea el bien. No obstante, no siempre sucede así, parecen mentira pero a las mejores historias le suelen pasar cosas malas. Hace poco se publicó la historia de 3 integrantes, papa, mama y un recién nacido. Conozcamos la historia de la madre de 21 años que no sabía que esta foto con su hijo seria, tal vez la última. Si quieres conocer esta historia no dejes de leernos en al siguiente sección.
Madre que no sabía que la foto con su hijo, seria para el recuerdo
Las madres siempre se toman fotos con su hijo. Con ellas recuerdan buenos recuerdos, durante su gestación y durante su crecimiento. Lo malo es cuando, esas fotos se convierten en un mal recuerdo. No es lo deseado, pero la desdicha toca por mala suerte a algunas familias como le paso a esta.
Esta familia sufrió un trágico accidente que marcaría su vida para siempre. La hermosa historia comenzó con dos jóvenes que visitaron un estadio de futbol. Se conocieron e inicio una amistad y luego creció el amor. Se conocieron exactamente un 23 de septiembre, y tres años más tarde decidieron casarse. Destyny y Corey tuvieron un bebe al que llamaron Parker. Juntos crecían en todo momento con sueños de tener su casa y auto propio.
Sin embargo, el 30 de septiembre esta familia sufrió un accidente, que cambiaría todo en sus vidas. El día comenzó normal, el padre de familia de se levanto a trabajar y la madre a hacer la cosas del día con él bebe en casa. Luego que el esposo cumpliera su jornada laboral regreso a casa, y se puso a jugar con su bebe mientras que la mama si alistaba para ir a un spa a relajarse. Cuando salieron en su vehículo una mujer borracha los impacto por un costado, donde murió el esposo y el niño de 15 meses. Dejando a la mujer sola para toda la vida.