Las especies del planeta tierra son asombrosas, bellas y ejemplares en algunos casos para el ser humano. En nuestro globo habitan millones de ellas, incluso si no fuera por ellas el hombre humano no sería lo que es hoy en día. Cada día se hacen nuevos hallazgos de especies. Cada día se descubren comportamientos extraños y nuevos cruces. Entre los más recientes está el en encuentro de una de las pitones más grandes del mundo. Sabemos que la anaconda tiene este cetro, pero en esta ocasión una pitón, por lo menos se le acerco. Si deseas conocer el tamaño impresionante de esta serpiente no dejes de leernos en esta interesante sección.
Una de las pitones más grandes del planeta tierra
Sabemos que en la amazona viven las serpientes más grandes del mundo. Las que alcanzan 300 kilos de peso, con un diámetro de 30 centímetros y un cuerpo largo de hasta 12 metros. Sin duda la más increíble, aun así son muy tímidas. Si una de ellas atacara a un humano le quebraría los huesos. Con el poder como si un humano quebrara un palillo de fosforo. Tal cual es el poder de esta gigante.
No obstante, científicos de Florida encontraron a una de las pitones poco comunes. La cual se acercó a la anaconda. Esta pitón alcanzo los 5 metros de largo con un peso aproximado de 75 kilos.
Aunque esta distante de la Anaconda, bajo su especie es la más grande encontrada. Este equipo se dedica al cuidado de las mismas y a sacarlas cuando ponen en peligro su especie. En estos hallazgos se recopila la información necesaria para aprender más de esta especie.
Las pitones también son tímidas, y nunca atacarían a un humano, ya que también son muy tímidas. De hecho casi todas las serpientes se esconden de la vista. Esto no quiere decir que podamos tomarlas, ya que no dudaran en defenderse.