Inglaterra es uno de los países con más actores y actrices que han marcado época, una de ellas fue Elizabeth Taylor, quien con sus ojos cautivo al mundo y a todo el que le conocía. Muchas personas saben de quien hablamos, mas no conocen la historia a ciencia cierta de quien fue este personaje, pero en la sección del día de hoy te diremos con todas las verdades todo sobre su biografía y sus curiosidades. Como siempre no te retires sin antes leernos y conoce más a fondo a esta hermosa mujer.
Todo sobre Elizabeth Taylor una estrella gigante
Esta hermosa mujer nación en Inglaterra, Hampstead, luego desarrollo toda su carrera en el mundo del cine y el espectáculo en Los Ángeles, Estados Unidos. El apodo en el cine es de Liz Taylor. Su carrera artística se extendió entre el cine, la televisión y el teatro por las de 60 años. Su primera aparición en el mundo del cine o en la gran pantalla, fue con el papel de Theres One Born every Minutes en el año de 1942.
Más tarde obtendría fama con la intervención en National Velvet y luego consagrándose en la película dramática Father Of the Bridge en el año de 1950.
Curiosidades de Elizabeth Taylor
- Antes de iniciar su caminata por el mundo del cine se dedicó a la venta de limonadas con un stand que ella misma coloco.
- Además de actriz era peluquera, cuando su maquillador personal no podía atenderla ella misma se arreglaba.
- En el año de 1959 fue seguidora del Judaísmo, religión que le trajo muchas críticas sobre su carrera.
- Siempre era una mujer perfumada, en su haber llegaba a tener más de 100 perfumes uno para cada día.
- Soñó con tener su propio perfume 25 años antes de lanzarlo al mercado.
- Nunca le daban miedo las arrugas, por más hermosa, cuando le toco hacer sus papeles de mujer madura los hacia sin ningún problema y con poco maquillaje..
- Murió el 23 de marzo de 2011 a causa de una insuficiencia cardiaca.